Dinamismo – Experiencia – Profesionalidad

Los tiempos han cambiado mucho desde que – siendo jóvenes y entusiastas estudiantes de ingeniería forestal – nos enfrentamos a la difícil tarea de introducir los protectores en el mercado agrícola y forestal de España y Portugal.  Como fruto de años intensos de trabajo, en 1991 nació la empresa Improfort, pionera en la fabricación y comercialización de protectores.

Durante los 25 años transcurridos desde entonces, nos hemos consolidado como empresa caracterizada por su dinamismo, experiencia, profesionalidad y capacidad de compromiso. Y los protectores se han convertido en productos imprescindibles para los cultivos; hoy día ya nadie cuestiona los beneficios que aportan a las nuevas plantaciones.

Innovación – Calidad  –  Tecnología

El constante esfuerzo por adaptarse a los cambios ha sido uno de los factores claves de nuestro éxito.

Observar, escuchar y actuar con valentía e intuición nos permite dar respuestas rápidas y eficaces a las necesidades específicas de nuestros clientes. Buscamos mejores soluciones día tras día, economizando los costes de producción, introduciendo materiales nuevos y más respetuosos con el medioambiente y optimizando los costes de transporte.

Nuestro objetivo es ofrecer productos innovadores y de alta calidad, asesoramiento técnico y  trato personalizado a cada uno de nuestros clientes de los sectores forestal, agrícola y jardinería.

Bienvenido/a a nuestro espacio virtual. 

Up